Con mucha emoción vivimos nuestra Rodada ITALIKA, la tercera del año, que en esta oportunidad fue de Toluca a Valle de Bravo y tuvo lugar el pasado domingo 7 de abril.
Comenzamos la aventura en punto de las 9:00 horas, en el monumento Centenario de la Independencia ubicado en Toluca, para partir en dirección a Valle de Bravo, ambos sitios en el Estado de México.
En esta Rodada ITALIKA participamos poco más de 300 motociclistas, quienes tras confirmar y completar su registro recibieron un boleto que llenaron con sus datos para depositarlos en una urna y participar en la rifa de premios que fueron sorteados al llegar al punto de destino: viajes en lancha, viajes en velero, chamarra de protección y vuelos en parapente.
Cuando terminamos de comer y luego de pasear por el paradisiaco destino turístico, preparamos el camino de regreso, el cual fue alrededor de las 4 de la tarde.
Conformamos un numeroso contingente, que fue ordenado y mantuvo un avance en dos filas, lo que regaló una gran estamapa: ¡un desfile motociclista!, que tras regresar a Lerma dimos por concluido este día de aventura sobre dos ruedas.
Con esta Rodada ITALIKA continuamos realizando eventos para que todos puedan vivir el motociclismo en todas sus modalidades de una forma segura y responsable.