Aprender a manejar una italika (moto) es muy fácil, divertido y seguro, ya que cubrimos tres aspectos importantes que te hacen vivir la experiencia al máximo.
Primero, nuestros instructores no sólo enseñan a manejar una italika (moto), sino también brindan toda la información que necesitas sobre cómo conducir de forma segura en las calles.
Segundo, el equipo de protección. Usar casco no es cuestión de evitar multas, sino de protegerte en caso de una caída; por ello te explicamos cómo funciona un casco, cómo debes usarlo y te orientamos para que elijas el que te brinda mayor protección. Por supuesto, en nuestros cursos no sólo te prestamos la italika, también el casco para que aprendas de forma segura.
Tercero, nuestro sistema “corta corriente” para italikas (motos). Para evitar cualquier percance en caso de aceleración accidental, hemos equipado nuestras unidades con sistemas que permiten a los instructores personalizados apagar el motor a distancia.
En el caso de nuestras motonetas, un cordel sostenido por el instructor que te acompaña todo momento, está atado a un chupón que al ser jalado y desprenderse, corta la corriente eléctrica, apagando el motor.
En el caso de las italikas estándar, utilizada por los pilotos con más experiencia, el sistema “corta corriente” es por control remoto; sólo basta con oprimir un botón para apagar el motor en caso que el instructor lo considere necesario.
Te invitamos a consultar nuestras redes sociales, en las que publicamos fecha y lugar de los cursos de manejo gratuitos que impartimos en varias partes de México.
#curso #seguridad #tecnologia #cultura #manejo