Tener una motocicleta de trabajo siempre será una buena idea, aunque lo dudes, este tipo de motos son increíbles para el día a día, además de que estarán listas para rodar y llevarte a todos lados, por eso te diremos 10 beneficios de tener una motocicleta ITALIKA de trabajo.
1.- RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE
Este tipo de motocicletas cuenta con un rendimiento de combustible capaz de brindarte muchos kilómetros recorridos con un sólo tanque de gasolina, sin duda es un aspecto a resaltar para este tipo de modelos, por ejemplo, nuestra FT150 tiene un rendimiento de 32 kilómetros por litro, con una capacidad en el tanque de 12.5 litros.
2.- RESISTENCIA
Estas motocicletas están hechas para soportar largas jornadas de trabajo, podrás recorrer la ciudad con gran facilidad y sin preocuparte por no poder cumplir con tu labor.
3.- DURABILIDAD
Las motocicletas de trabajo tienen una peculiaridad de que son bastante resistentes y muy fiables, cómo lo mencionamos en el punto anterior, pero además de esos puntos, las piezas de estas motocicletas tienen mayor durabilidad y resistencia a trabajo forzado que harán que tu bolsillo no sufra
4.- ECONOMÍA
Sin dudarlo una característica principal de las motocicletas de trabajo es el ahorro económico, desde las refacciones, mantenimiento y gasolina, sin duda este tipo de motos se traducen a economía.
5.- IDEAL PARA DELIVERY
Si te dedicas a trabajar en las app como repartidor, si distribuyes alimentos o te gusta trabajar en tu motocicleta, estos modelos son ideales para laborar, no dudes en adquirir uno de nuestros modelos de trabajo y disfruta una larga jornada a lado de una ITALIKA
6.- PESO
Otra característica que hace la mejor opción a la moto de trabajo es su bajo peso, ya que son modelos bastante ligeros para poder moverte con mayor facilidad en la ciudad, este punto hará que tus jornadas laborales sean más cómodas.
7.- COMODIDAD
Hablando de jornadas laborales más cómodas, sin duda estas motocicletas te brindarán un viaje tranquilo y cómodo gracias a sus amplios asientos y una postura que evitará que te canses tan fácil.
8.- AHORRO DE TIEMPO
Aunque el andar en motocicleta te ahorra bastante tiempo, las motos de trabajo duplican ese ahorro gracias a su espacio compacto y gran maniobrabilidad haciendo que el tráfico sea una cosa del pasado.
9.- CAPACIDAD DE CARGA
Al tratarse de un modelo para el trabajo, estas motocicletas están capacitadas para soportar un buen peso (siempre verifica en el manual de usuario el máximo de carga) y poder llevar una gran carga, además de poder adaptar una parrilla y ahí poner lo que necesites.
10.- SALIR A RODAR
Por todas estas características muchos motociclistas deciden usar estas motocicletas en el día a día y también salir por carretera y disfrutar los bellos paisajes que nos ofrece el mundo.
No te quedes sin tu motocicleta de trabajo y entra ahora a ITALIKA para que puedas conocer todos nuestros modelos de este segmento y tu también disfrutes andar en dos ruedas.