Más de 200 corazones motociclistas se hicieron vibrar el pasado domingo 8 de julio en la Experiencia Todo Terreno de ITALIKA, la cual se llevó a cabo en la pista de cross Carminati Raceway Park, en Jilotzingo, Estado de México.
Todo comenzó en punto de las nueve de la mañana a las afueras de Expo Santa Fe, lugar que será sede del próximo Salón Internacional de la Motocicleta México 2018, aquí se dieron cita más de 200 motociclistas para iniciar una rodada en punto de las 10 con destino a la pista de cross donde se realizaría todo el evento.
La caravana avanzó sin contratiempos acompañada de una ambulancia para rodar con mayor seguridad, la cual escoltó a la larga fila de motocicletas que adornó con su gran desfile la carretera hasta llegar al punto de destino.
Una vez en el lugar, los asistentes se registraron para poder utilizar las motocicletas de las familias DM y ATV de ITALIKA, con las que pudieron sentir toda la emoción de rodar dentro de una pista de cross, disfrutar sus rampas y tomar sus curvas con toda la adrenalina que sólo una experiencia todo terreno te puede dar.
Al finalizar el evento todos salieron de la pista después de haber vivido su pasión por las motos en un camino diferente, en el que rodaron de una forma muy particular y se divirtieron sobre dos ruedas con familiares y amigos.
Con esto ITALIKA continua realizando eventos para que todos puedan vivir al máximo el motociclismo en todas sus facetas, y disfrutar grandes emociones sobre ruedas.
#ExperienciaTodoTerreno #ITALIKA #motos