El pasado fin de semana, Carlos Torres, piloto especialista en rallys de resistencia, publicó en sus redes sociales que su motocicleta RC150 de ITALIKA llegó a 70,000 kilómetros.
Las publicaciones, según comentó el propio Matavacas, fueron hechas para destacar la resistencia de la Poderosa -como cariñosamente llama a su motocicleta-, con la que ha corrido 11 rallys de resistencia.
En ese sentido, cabe apuntar que en agosto de 2016, Carlos Torres y la RC150 de ITALIKA realizaron su primer reto; en ese momento, la moto tenía poco más de 32,000 kilómetros marcados en el odómetro.
Para junio de este año, al terminar su viaje de larga distancia número once, consiguieron llegar a los 70 mil kilómetros recorridos, las cuales han estado llenos de aventuras:
“Fuera de lo que muchas personas dicen de las motos de baja cilindrada acerca de que no aguantan viajes largos, bueno ahorita está comprobado, 70 mil kilómetros de pura carretera, realmente le he metido muy poco en ciudad, la mayoría han sido de carretera”, revela Carlos Torres.
Y para los que dudan de sus kilómetros recorridos, comentó: “tengo los registros del GPS dónde se puede encontrar la posición geográfica de dónde y a qué hora estoy pasando por tales puntos”.
Por último, hay que destacar que los 11 rallys que ha recorrido el Matavacas han sido de 1,000 millas en menos de 24 horas, lo que lo hace todavía más interesante.