El domingo 22 de abril la firma mexicana realizó una rodada con destino a Tepoztlán, saliendo del sur de la CDMX.
La plaza El Caminero fue el punto de encuentro para todos los que quisieran formar parte de esta aventura, a la cual sólo era necesario llegar en punto de las 9:00 am con una motocicleta lista para rodar con un tamaño a partir de los 150cc.
A las 10:00 am se partió de la plaza con destino directo a Tepoztlán, a partir de este momento alrededor de 20 motociclistas comenzaron a disfrutar de la carretera en lo que fue un viaje en conjunto, el cual tuvo presencia constante de una camioneta de ayuda, mejor conocida como “barredora”, además de una ambulancia para brindar las atenciones necesarias en caso de requerirlas.
El trayecto fue muy divertido, todos avanzaban en fila, uno detrás de otro, lo cual hizo que la carretera tomará un tono de desfile, el cual atraía las miradas de todos los que compartían el camino.
Se llegó alrededor del medio día a las inmediaciones del pueblo mágico, en donde las autoridades brindaron todas las atenciones necesarias a los pilotos, comenzando por un estacionamiento que prepararon en la avenida principal, aquí podían dejar sus motos para poder ir a pasear por la zona. Poco después de las 2:00 pm se emprendió el regreso, que de igual forma hizo presencia en el asfalto.