Así celebramos nuestros 20 años en el Festival por la Libertad

El pasado 10 de noviembre, el Festival por la Libertad de ITALIKA marcó un hito histórico en el motociclismo mexicano, reuniendo a más de 2,700 motocicletas para una rodada épica que culminó en un magno concierto gratuito y abierto a todo el público.

La aventura comienza

La cita fue en TV Azteca Ajusco, donde los pilotos y copilotos recibieron su kit de bienvenida: playera, dos boletos para la Plaza de Toros y una banda distintiva. Mientras las motos se alineaban, disfrutaron de café y pan, hasta que el helicóptero del piloto líder aterrizó, dando inicio a la gran rodada. Ricardo Salinas Pliego agradeció a los presentes, destacando la importancia de rodar y vivir en libertad. Antes de salir a rodar, Astrid Madrigal, quien recientemente logró el 8vo lugar en el WORLDWCR, subió al escenario para agradecer a Ricardo Salinas por su apoyo en el equipo ITALIKA Racing y entregarle el casco edición especial del 20 aniversario con el que corrió en el campeonato mundial femenino.

La mega rodada

Con más de 2,700 motociclistas en la línea de salida, la rodada hacia la Plaza de Toros “La México” se convirtió en un hecho histórico en el panorama de la movilidad en México. Las motocicletas de todas las cilindradas se unieron en una marcha épica a través de la Ciudad de México, mientras el apoyo de la autoridad vial garantizaba un recorrido seguro y organizado. El trayecto ofreció a los motociclistas la verdadera sensación de libertad, rodeados de una comunidad apasionada.

Concierto y celebración

Al llegar a la Plaza de Toros, los pilotos de la rodada junto a miles de personas más que se dieron cita en el lugar, disfrutaron de un gran concierto que arrancó con Myst, seguido de Los Amigos Invisibles y una dosis de rock con los éxitos más destacados de Rock en tu idioma. Alberto Tanus, fundador de ITALIKA, celebró los 20 años de la marca y presentó a la moto “Adelita”, la 280Z que completó la épica ruta de los 20,000 km. También, acompañado de directivos y el equipo ITALIKA Racing, se partió un pastel para conmemorar nuestros 20 años. El evento culminó con Espinoza Paz, quien puso a todos a cantar con sus éxitos románticos.

Una celebración inolvidable

Sin lugar a dudas, este evento fue un momento histórico para el motociclismo en México y para nuestra marca. Miles de personas compartimos la pasión por las motos y celebramos juntos 20 años de increíbles historias. ¡Gracias por ser parte de esta fiesta y por dejarnos ser #ElMotorDeTuVida!

Más Populares