Carlos Torres sumó un nuevo rally de resistencia. Ahora, a bordo de su motocicleta RC150 de ITALIKA, el piloto coahuilense recorrió 1,000 millas en menos de 24 horas, destacando que en esta ocasión cubrió una ruta que pasó por 10 estados de la Republica Mexicana.
El Matavacas arrancó esta nueva hazaña el jueves 19 de abril a las 16:05 horas (TCM) en Saltillo, Coahuila. Y completó la ruta este viernes a las 15:27 horas (TCM) al llegar a Mazatlán, Sinaloa, sede de la Legendaria Semana de la Moto.
En ese sentido, destaca que este rally de resistencia pasó por 10 estados: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Nayarit y Sinaloa. Tal situación ensancha la gesta del intrépido piloto coahuilense.
Y tras hacer su último registro del rally de resistencia, Carlos Torres visitó el stand de ITALIKA en la Legendaria Semana de la Moto y nos platicó un poco sobre su nueva hazaña.
“Me tocó un montón de frío, una de las cosas que tiene el frío es que te empieza a deteriorar, la otra (complicación) es el mismo estrés de si vas o no vas a llegar a tiempo, me tocaron unas gasolineras que no tenías tickets y eso también desgasta”, comentó un cansado Carlos Torres.
“Fueron 10 estados los que atravesé para llegar aquí”, agregó el Matavacas, quien además visitó dos Pueblos Mágicos, lo que le permitió completar los 26 que requiere recorrer en la República Mexicana para obtener todos los parches del proyecto “Rodando Rutas Mágicas”.Un reto más de resistencia ha completado Carlos Torres. ¡Y los que faltan! ¡Enhorabuena, guerrero!
#RESISTENCIA #RETO #AVENTURA #RC150