El pasado domingo 19 de agosto la marca mexicana ITALIKA, realizó una rodada con destino al pueblo mágico de Tepotzotlán, en el Estado de México, en la que participó un gran número de motociclistas.
La ruta comenzó en punto de las 9:00 am en la fuente de Cibeles, lugar donde se dieron cita un total de 124 motocicletas listas para iniciar esta aventura, mismas que a las 10:00 am arrancaron sus motores con rumbo al famoso destino.
El numeroso contingente de motos avanzó en una formación de dos filas paralelas, la cual atrajo todas las miradas de las personas que se encontraban a su paso, ya que parecía todo un desfile sobre dos ruedas en alguna festividad de corazones motociclistas.
El trayecto fue ordenado y mantuvo una velocidad constante para que todo el grupo estuviera unido, además la comunicación siempre estuvo presente con el idioma de señas que caracteriza a la hermandad motociclista, en el que se utilizan brazos y piernas para dar alguna indicación sobre la ruta o las condiciones del camino. Además, durante todo el recorrido se contó con la presencia de ambulancia y camioneta de asistencia para brindar las atenciones en caso de que algún piloto lo necesitara.
El primer punto de llegada se realizó en los Arcos del Sitio; aquí todos pudieron recorrer el acueducto para disfrutar del paisaje que proporciona la gran altura de la estructura. La siguiente parada fue en la Plaza Virreinal, donde los asistentes comieron en alguno de los restaurantes típicos de la zona.
El regreso se realizó poco después de las 4:00 pm, una vez que los pilotos se alistaron para iniciar el viaje de regreso al punto donde empezó esta aventura, en la fuente de Cibeles, al llegar ahí se pudo dar por concluido este día cargado de diversión, sentimiento de hermandad y emociones.
Con esto ITALIKA continua realizando eventos para que todos vivan el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y responsable.
#RodadaITALIKA #rodadas #motos