Todo comenzó con una interesante junta de pilotos el día Viernes 27 de Mayo en el Hotel Hacienda San Antonio (sede del evento) donde se llevaría el arranque de este Rally.
Se trataron puntos como la ruta, tiempos de salida, posiciones, categorías y recomendaciones para poder hacer el recorrido sin ningún problema.
Mucha Emoción y extrema diversión, fueron los elementos principales de este gran Rally de Sierra Gorda en Querétaro, el pasado sábado 28 de Mayo a partir de las 8 A.M.
Se dieron cita varios pilotos con motocicletas doble propósito, con el entusiasmo al máximo por participar en este Rally, inclusive, los que ya habían participado antes, asistieron con la intensión de mejorar sus tiempos.
A cada participante se le entregó un Kit con varios artículos por haberse inscrito en este evento, entre ellos una bandana, una mochila y un jersey por parte de ITALIKA.
Al arrancar, cada equipo e integrante siguió su ruta con base en su propia estrategia, para así poder recorrer la ruta en el menor tiempo posible, utilizar sus habilidades individuales para poder estudiar el camino y superar los obstáculos que en él encontrarían.
Cabe mencionar que la ruta fue considerada para nivel básico, con un poco de experiencia en caminos de tierra, y/o previamente ya con inducción de este tipo de manejo.
Para algunos participantes fue su primer Rally, para otros participantes su segundo Rally, e inclusive compraron sus Motocicletas ITALIKA de la línea DM para participar en este evento.
Algo a destacar del Rally Sierra Gorda de Querétaro, fue que los primeros dos participantes en cruzar la línea de meta fueron pilotos propietarios de motocicletas ITALIKA de la línea DM.
Por otro lado, la única mujer que participó en el Rally, hizo la ruta en una ITALIKA modelo VX250. Comentó que es su primera moto y que a pesar de los comentarios que recibió previo a comprársela por ser una moto grande para aprender a manejar, ella se aventó porque le gustó mucho la motocicleta, que ha sido la mejor decisión y está muy contenta con las prestaciones que le ha dado su moto.
Por último se llevó a cabo la premiación de cada categoría, donde se les otorgó un reconocimiento a los ganadores y su trofeo a los primeros lugares.
Un Rally lleno de emociones y experiencias que jamás olvidará cada piloto, todos llegaron con una sonrisa grata por lo que experimentaron en la ruta y poner sus habilidades al máximo.
Con esto ITALIKA continúa realizando eventos para que todos podamos vivir el motociclismo en todas sus modalidades, de una forma segura y responsable.
#SierraGordadeQueretaro #Rally #ITALIKA