Vivimos el XSite 2024 en Puerto Vallarta

Piloto
El 31 de Julio y 1 de Agosto vivimos el X-Site 2024, donde nuestros pilotos viveron las mejores aventuras todoterreno y se enfrentaron a grandes desafíos en la ruta; en esta ocasión, nuestra aventura no tuvo límites y viajamos hasta Puerto Vallarta a poner a prueba la nueva DM300 en caminos extremos, ¿quieres saber todo lo que pasó? Aquí te lo contamos.

Este X-Site lo organizamos de la mano de Moto Explore y duró 2 días, tuvimos grandes invitados, como Mauricio Reynoso, Cló de She Can Ride, Rider Nómada, Morada Biker, entre otros.

Iniciamos con una plática sobre seguridad y les presentamos a su nueva compañera de ruta: la DM300, una moto con excelentes prestaciones para rodar en cualquier terreno; en esta misma charla hablamos sobre la ruta que tomaríamos para que todos los pilotos se prepararan.

Todos nos alistamos, y uniformados, salimos hacia nuestro destino, fue un recorrido 80/20, un 80% de asfalto y un 20% de off road, la Playa Litibú nos esperaba y el camino fue maravilloso. Recorrimos las carretera y la motocicleta se mostraba deseosa por entrar a terracería. Después de haber recorrido un pequeño tramo de terracería les preguntamos a los asistentes como se sentían y a palabras de nuestros pilotos, se llevaron una grata sorpresa, pues destacaron las horquillas invertidas, la potencia de la moto y su respuesta ante la exigencia de cada uno.

En todo momento nos aseguramos de que nuestros pilotos rodaran seguros, monitores, ambulancias y camionetas barredoras los acompañaron en cada kilómetro para verificar que todo estuviera en orden.

Llegamos a la playa y los pilotos más experimentados se divirtieron con trucos en la arena, felices con el comportamiento de la moto, posteriormente, seguimos rodando un par de horas más haciendo breves paradas de hidratación. Después de este gran comienzo, nos dirigimos a comer para disfrutar la convivencia entre pilotos, finalmente terminamos con las indicaciones del siguiente día junto a una deliciosa cena.

Día 2: Una ruta extrema

Desayuno, listo. Pilotos, listos. DM300, listas. Salimos juntos a la ruta hacia un destino increíble, lleno de naturaleza e ideal para desconectarte de todo, esta ruta fue todo un reto, subidas y bajadas en terracería, así como diversos obstáculos que, los pilotos junto a las DM300, vencieron con facilidad.

Rodamos por un poco más de 2 horas, y llegamos a un centro recreativo, donde nos dividimos en equipos de 3 pilotos para que cada uno disfrutara al máximo de las atracciones, nos tenían preparadas tres experiencias: tirolesa en bicicleta, darle de comer a venados dentro del parque y disfrutar de aguas termales; en definitiva, todos nos divertimos y sacamos nuestro lado más extremo.

Finalmente, después de degustar una carnita asada, llegó el momento de volver; en el regreso el camino se volvió más desafiante debido a la lluvia, aumentando la experiencia off road, sin embargo, las motos respondieron excelente a estos retos y todos estaban emocionados por completar la ruta. Al finalizar la rodada los pilotos estaban muy emocionados por la experiencia y quedaron asombrados por el excelente desempeño de la DM300.

Nuestro XSite 2024 concluyó con una cena espectacular y todos los pilotos dieron unas palabras para felicitar a todo el equipo por las rutas y la organización y destacaron el performance que tiene la DM300.

Sigue atento a nuestras redes sociales  @italikaoficial para conocer todas las experiencias y vivirlas con nosotros.