ITALIKA estará presente en Expo Moto 2021

La importancia del uso de los guantes

La marca mexicana de motocicletas ITALIKA, estará presente del 25 al 28 de noviembre en Expo Moto 2021, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la CDMX.

Dentro de este magno evento, que es uno de lo más importantes del país dentro de la industria del motociclismo, dará a conocer nuevos lanzamientos, así como las más recientes noticias acerca de su presencia en el mercado.

Durante estos, también tendrá en exhibición gran parte de su catálogo de motocicletas, que es el más grande del mercado al contar con más de 10 categorías, por lo que mostrará modelos de cada una de ellas. También tendrá a disposición de todos los asistentes un área de refacciones y accesorios, donde mostrará su nueva línea, la cual incluye chamarras, cascos, rodilleras, coderas, guantes, bandanas, entre muchas cosas más. Todo esto con la posibilidad de adquirirlos con precio especial en el evento.

Otra de las grandes muestras será el prototipo Vort-X 500R, motocicleta con la que se corre la ITALIKA Women´s International Cup, certamen de ITALIKA Racing en el que participan mujeres piloto de diferentes países de todo el mundo.