ITALIKA, Empresa Socialmente Responsable

ITALIKA, Empresa Socialmente Responsable

De acuerdo al marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2022 (ESR), organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), ITALIKA es reconocida por ser una empresa Socialmente Responsable.

Este reconocimiento lo otorgan anualmente CEMEFI y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), a organizaciones que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos que rigen la responsabilidad social empresarial.

En ITALIKA ser una empresa Socialmente Responsable significa trabajar bajo valores y comportamientos que nos rigen y conforman una cultura sólida. Mediante estos principios, fomentamos el respeto y la dignidad a las personas. Trabajamos con el fin de llevar calidad de vida a las comunidades donde nuestras empresas tienen presencia.

En ITALIKA somos solidarios e impulsamos operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental. Reconocemos y cuidamos a nuestros grupos de interés, a través de acciones estratégicas, por el bien de los nuestros y de las futuras generaciones, protegemos el medio ambiente.

Es para nosotros un gusto compartirles que este 2022, celebramos que por 8vo año consecutivo somos una de las empresas que han obtenido, nuevamente, el distintivo de Empresas Socialmente Responsables, además de subir en el ranking al 9no lugar de 280 empresas. Este reconocimiento demuestra el gran compromiso que tenemos con el desarrollo de nuestros trabajadores, generando acciones estratégicas que impactan positivamente la sostenibilidad de nuestro país.

Además, por tercer año consecutivo, obtuvimos el distintivo de Inclusión Social, que refleja el compromiso que tenemos por contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para disminuir los rezagos sociales que persisten en las comunidades donde nos vinculamos.

Por esta razón, y con la notificación formal de resultados del Distintivo ESR® 2022, es para nosotros un gusto comunicar esta importante noticia con ustedes. Ser parte de ITALIKA es motivo de satisfacción. Estos logros son resultado del trabajo y compromiso de cada colaborador, y deseamos fomentar este orgullo en todos los que integramos esta gran familia.

En ITALIKA, la Prosperidad Incluyente es nuestra filosofía de vida. Nuestras operaciones están basadas en la innovación y la mejora continua, esto nos permite generar excelencia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con el fin de contribuir, de manera responsable, en los cambios que nuestra sociedad necesita.

La inclusión es el lugar donde cabemos todos;
y la prosperidad es el objetivo que debemos cumplir

#ITALIKAResponsable #EmpresaResponsable #ITK.

Más Populares