Beneficios de una Moto contra otros Vehículos

¿Cómo evitar el robo de tu ITALIKA? (moto)

La motocicleta se ha posicionado como un medio de transporte altamente eficiente. Y para entender un poco más esa tendencia, en ITALIKA preparamos una lista de los muchos beneficios de una moto contra otros vehículos.

Tú que ya tienes moto, recordarás por qué es la mejor opción en movilidad, pero si aún no te decides a unirte al mundo de las dos ruedas, aquí sabrás por qué las motos son la mejor opción.

Ahorra dinero | Desde el momento en el que la compras, la motocicleta representa un ahorro de dinero, ya que la mayoría de los modelos en el mercado son mucho más accesibles a diferencia de otro tipo de vehículos, como un auto, por lo que desde la compra verás reflejado un ahorro para tu bolsillo, lo que puedes considerar como una inversión en movilidad.

En ITALIKA contamos con una amplia variedad de modelos y planes de financiamiento que se adaptan a tus necesidades, visita una de nuestras agencias o entra a nuestra Tienda en Línea.

Agilidad | La motocicleta es un medio de trasporte muy ágil en comparación a otros vehículos, los cuales -por sus dimensiones- no pueden brindar la misma eficiencia para moverse. Por ejemplo, cuando se trata de dar la vuelta en una calle para regresar por el mismo camino, a un auto le tomaría varios movimientos para dar la vuelta (¡imagínate a otro vehículo más grande!), mientras que en una moto, gracias a su tamaño compacto y practicidad, puedes lograrlo en un solo movimiento.

Transporte sano | Ante la situación que se vive en el mundo a causa del COVID 19, la motocicleta resalta por ser un medio de transporte sano, el cual te permite moverte de forma individual, evitando aglomeraciones, algo que difícilmente lograrías en otros medios, como en el metro, donde entras en contacto con muchas personas y objetos, como los pasamanos, que pueden ser un foco de contagio. En moto evitas entrar en estas situaciones de riesgo y avanzas de forma sana.

Herramienta de trabajo | La motocicleta es una gran herramienta de trabajo que te ayuda a aumentar los ingresos de tu negocio, solucionando temas de entregas y de transporte. Siempre te moverás con un costo mucho más bajo a diferencia de moverte en otro tipo de vehículos, los cuales te generan mayores gastos en consumo de combustible, mantenimiento, entre otros; esto sin contar el tiempo que puedes demorar en realizar tus entregas o llegar a tus destinos.

Tamaño compacto | Las aplicaciones de GPS brindan rutas especiales para motos, colocando rutas en las que otros medios de mayores dimensiones no podrían utilizar; además, es más sencillo encontrar estacionamiento para una moto, incluso en muchos lugares hay zonas especiales para motos en las que el servicio es gratuito.